Seguidores

domingo, 8 de diciembre de 2013

Siempre quiero ofrecerte la primavera...


Te vi en el jardín de los sueños, mis ojos te buscaron...
Estabas tan cerca que no pude contenerme en lanzar mis manos para atraerte a mi pecho. Un palmo nos separaba...Fue mirarte y encandilarse mi corazón. Al ver esa sublime mirada, se evaporaron mis angustias y me sentí afortunado por tener a mi alcance la rosa más bella. Mi consigna era estar dentro de ti, de tu corazón, de tu aliento...que cada palabra de tu boca fuese una caricia en mi mejilla.

Entregarme a ti como me entrego 
es saborear el jugo de tu existencia. 
Quiero darte lo único que poseo: mi amor. 
Quiero que lleves contigo mi querer, 
mi inocencia, mi sonrisa...todo lo que soy .
La pasión de mil maneras se expresa
 yo te doy mis sentimientos de esta manera 
haciendo que mis letras
te liberen de amargas cadenas
y den fe de este cariño que te venera.

Este amor sincero es un campo fértil. Ahí siembro mis suspiros, mis elogios y mis suplicas para que al florecer, lleguen a tu alma. Notarás que con tu encuentro, restauré mi vida. La encaminé a disipar las controversias que me hacía estar en la soledad y en el lado oscuro del pensamiento.
Tanto tus palabras como tu forma de ser, han entrado en mi cuerpo haciendo disfrutar a mi corazón. Es una locura lo que me corre al tenerte presente, un éxtasis que me conduce a la luna. Siento la transformación que ahora me corre por mi piel...soy un vendaval emotivo y mi espíritu ha cobrado vida con tu llegada a mi.

¡ Primavera ven en mi búsqueda , 
a mi cisne de amor quiero ofrecerle
la suavidad de tu belleza.
Derrota con tu fuerza 
a este tiempo invernal
que cubre las calles
de frío desmesurado !

Deseo darle el colorido de tus días y conducirla por los prados de la alegría.No quiero que su rostro sea otoño y menos, ese invierno desapacible que es un infierno....mi deseo es verla con el color de la vida, con la claridad del agua que baja de las montañas y beber de su corazón las palabras llenas de esperanza.
Quiero ver su cuerpo moreno expuesto al sol veraniego y decirle lo bonita que está cuando me mira con esos ojos que son como el cantar de los jilgueros.

¡ Ven, primavera soñada
presta tu voluntad a mis súplicas
porque la más bella me espera
y quiero verla
como cuando tu llegas !.

---- paco polonio ----

1 comentario:

  1. Mi vida,llevo en mi piel y mi corazón cada momento vivido junto a ti,cada risa,cada caricia,cada gesto.Eres quien me da fuerzas para afrontar los momentos amargos de mi vida.
    TE AMO MI REY

    ResponderEliminar