Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2013

Mas te quiero....

Susurro en silencio lo mucho que te quiero. Sensación que me atrapa en un abrazo donde tenerte es un sueño que no quiero que se vaya de mi corazón. Ya mis palabras carecen de valor porque es mi latido el que habla para así decirte cuanto te quiero . Te miro y cada día la sonrisa bonita de tus labios se aproxima. Es lejana pero se que llegará a posarse en mis labios con la suavidad de lo que transmites. Tu cuerpo cargado de energía me alimentará de vibraciones positiva y mi hará ver que esos ojos un día se clavarán en mi pecho . Entonces, todo será como está escrito en mi sueño y te diré con palabras de amor lo que siento al encontrarte sumida en la floración de belleza que te cubre.
Eres de tal belleza que decirlo no vale pues cuando te miro es hallar la grandeza de tu estrella luminosa. Tu crepúsculo me hace venerarte como el alma que da luz a mi caminar. A veces, caigo en la desidia y desilusión por no saber de ti pero dosifico mi inquietud porque sé que en cualquier momento llegarás a abrigarme con tu cariño, tu amor y la amplitud de tu ternura. Suspiro en este momento porque me siento relajado escribiéndote. Quisiera ser esa brisa nocturna que roza tu piel al desnudar tu cuerpo. Recorrer cada palmo de tu belleza como si mis manos fuesen deslizándose por la silueta de tu hermosura. Con las yemas de mis dedos hacerte cerrar los ojos y que hablase solo lo que sintieses en cada momento.
En la intimidad de estar frente a frente, la suavidad de mis manos acariciaría tu mejilla cautivando un estremecimiento en tu corazón. Como agua que se va corriente abajo, mis estímulos de amor rozarían tu cuello. Te besaría con mis labios y así notarías lo que siento en cada momento cuando te digo te quiero. Seguiría por el camino del amor recorriendo tu cuerpo hasta llegar a dar tu pecho para quedar deslumbrado por la belleza que encierra tu intimidad. La mirada se hará una exhalación al firmamento que me hará enredarme en el latir de tu corazón. Cada beso será la transmisión a tu interior del valor que tiene cuando te digo te amo.
Seguiría deslizando mi querer por tu vientre perfecto para llegar al jugo de tu ferviente desnudez. Allí sentiría el fuego de tu persona y lo que significa el juego del amor. Ruborizado al contemplarte, tu apagarías mi timidez con la solvencia de tanto tiempo enredado en tu amor porque aunque hoy no te tenga, un día me cubriré de toda esa expresión de sentimientos que despliegas cuando estamos juntos.
Cada suspiro sería un punto de ebullición en el acto del amor y en cada beso , la humedad del deseo nos cubrirá todas las palabras que podamos decir en la intimidad del silencio. Cuerpo a cuerpo hallaremos la ceremonia sexual que nos llevará a la satisfacción. Al percibir tu aroma , quedo inmerso en ti y cuando nos relajemos tendidos entre sabanas amorosas, uniremos nuestras manos elevando el amor al cielo para que dure una infinidad. Te miraré a los ojos con la alegría de haberte conocido y te diré:
YO TE AMO Y ATADO A TU AMOR ESTARÉ TODA LA VIDA porque eres la flor más bonita que Dios puso en mi camino.

--- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario