Seguidores

domingo, 1 de diciembre de 2013

Hasta el frío me hace acordarme de ti.


Que decirte 
cuando me invade este frío invernal 
que paraliza mi sangre.
Es un frío que lleva tu nombre
y me gusta que corra por mis venas.

Que contarte
cuando sufro de un estremecimiento 
que se esparce por mi cuerpo 
y me deja la piel bañada 
en un aturdimiento.
 Es el rocío de tus labios
dejando cantidad de besos 
en mi piel. 

Qué decirte 
cuando las mejillas se me sonrojan 
con la brisa de la mañana
que helada deja mi cara. 
Es una brisa que parte de tu corazón
y me enamora.

... y es que todo me llega de tu amor,
de tu cariño, de tu esencia de mujer
y , aunque frío tenga, 
es una sensación tan presumible
que tu presencia me da alivio
por todo ese sublime querer 
que me das.

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario