Seguidores

viernes, 13 de diciembre de 2013

Callo esperando un beso.


¿ Será mi camino el silencio ?
¿ Me acoplaré a un mundo
donde las palabras sean vanas ?. 
Callo sin saber
cuando podré saborear una palabra
que acaricie mi alma.

No sé si soy vida o muerte, 
solo sé que mi corazón muere. 
Ya no siente, ya corroe la soledad
ha perdido la alegría.... 
en un mundo de oscuridad me hallo 
donde no se recobra la vida.

Vivo enclaustrado en lo siniestro
saboreando la negación de las palabras.
La diversidad de la existencia
no me propina compañía
y desfallezco al llegar el día.

Ya sé que soy silencio, 
se fue el sentimiento verdadero...
un beso se me escapa
sin saber de su regreso. 
Quiero vivir en la sombra
pasar como el tiempo pasa. 
Veré la vida transcurrir
sin ánimos para vivir.

---- paco polonio ----

1 comentario:

  1. Hay melancolía en tus palabras pero la belleza tiene mucho matices y a veces esa misma melancolía aporta luz ... quizás la de la llama que perdura entre tanto se espera la consecución de un sueño o la caducidad del mismo, porque .... los sueños también caducan. Pasan de ser lo que añoramos a convertirse en algo que ya no necesitamos. Me encanta leerte de nuevo a mi regreso.

    ResponderEliminar