Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

La noche, mujer que conduce mi destino.


Muy sentidas palabras me trajo la noche 
asentí con expectación a su docencia,
su transitar largo y fluido me adentraron
en las vivencias de su conocimiento.
Influenciado me vi por su proceder,
 por la esencia de lo expresado en su boca
y por el valor de lo dispuesto en sus palabras.
Consejos elocuentes me dejó... 
y un alivio fueron los sentimientos.

Me indicó el camino para solventar un agravio de mal
e hizo despertar en mi la voluntad de superación.
Su lucidez venía acompañada de sabiduría 
con el triunfo de la alegría sobre la soledad.
Hermosas como las estrellas eran sus elocuencias
e iluminadas como un resplandor en el cielo.

Sin especulaciones
me llevaron a una imperiosa reflexión
 y con firmeza las tomé...
eliminé las contradicciones de lo vivido
y asumí el potencial de lo hallado.
En lo expuesto por la noche 
encontré la liberación que precisaba 
y una grata frescura pasó por mi mente.

Vi llegar el amanecer...
 la noche con su manto de estrellas saludos me dejaba.
Su libertad era mi regocijo,
sus palabras, mi liberación y la fe de evoluciónar.
Iniciado en la verdad de lo perseguido
caminé hacia el día...
quería olvidar el despertar
y así saciar lo sufrido.

El amor es noche
y calma, la mañana
¿ por qué te vas al alba  
noche enamorada ?

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario