Seguidores

lunes, 18 de noviembre de 2013

Combatiré para resurgir...


Ante espíritus arrogantes 
que mortifican la naturaleza de mi vivir,
combato con la espada
de las palabras, el honor y los sentimientos.
Mi lucha es lograr la calma
y dormir en cama sin penas ni desvelos.
Soy libre como los pasos del día
como el soñar de la noche...
El laberinto de situaciones amorfas 
lo haré desvincular de mi pensamiento,
así floreceré a la vida.
Con empeño derrotaré 
las inclemencias de palabras increpantes,
en mi corazón no se clavará 
más espinas tormentosas
¡ valiente debo ser...!
Del refugio del llanto saldré
con mi constancia devoraré la injusticia 
que atracó en mi puerto.
Dejaré la oscuridad 
para ver como la luz cicatriza
las heridas de la realidad.
¡ Quiero volar como colibrí que soy !.
¡ Quiero la sonrisa bella en mi boca !.
¡ Quiero un corazón que sueñe 
con un sublime existir !.
Mi mundo soy yo 
y quién quiera estar a mi lado
las puertas le abro.
El calendario pasará
no más tormentos hablarán a mi alma
y libre esperaré la esperanza
de un futuro llamado resurgir.

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario