Seguidores

domingo, 10 de noviembre de 2013

Angustia en tu ausencia.


No creí ser devorado por la angustia en tu ausencia.
Agrio es mi sentir y mis ojos sollozan.
El abatimiento me lleva a buscar en el silencio,
pero, solitario me encuentro en esta tarde de otoño.
Caigo en el barranco de la nostalgia...¡ ya no sé qué pensar !.
Me puede lo conocido y los acontecimientos
no auguran felices momentos.
Lo que antes era una llanura, ahora, se ha convertido
en montañas que cuestan sortear sin tu presencia.
¡ Ven, y haz callar a mi pensamiento !
¡ Ven, que desquiciado me hallo !
¡ Ven, y este indicio que me puede,
ponle calma con el sabor de un beso !.

---- paco polonio ----

1 comentario:

  1. Paco que preciosidad de letras, conllevan una melancolía incríble, una nostalgia superior a las fuerzas, son preciosas, y la imagen que la acompaña aún la hace más emotiva, un abrazo amigo, espero que solo sean escritos.

    ResponderEliminar