Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2013

Llueve...¿ Cuándo regresarás ?

Llueve...
inducido por cada gota de lluvia caído de un cielo gris,
tu recuerdo hace que me tambalee al notar el frío de la habitación.
Me siento persuadido por ese latido de tu corazón ausente
y la bruma me atosiga con el mutismo en mi boca.
Las palabras se debilitan a pesar de querer florecer.
Las riego con ese agua de vida y en mi deseo 
está la constancia para que no logren hacerse silencio.
En mi corazón solo está el hincapié 
de que se extiendan por tu cuerpo sublime.
Una foto es esperanza, es alivio...es soñar despierto 
y dejar volar los sentimientos.
En la ficción te beso, te abrazo y quiero estar 
cuerpo a cuerpo con tu persona en una realidad cercana.
Ante tu presencia, se activa las palpitaciones 
de este corazón que te añora.
Ahora, mientras no para de caer la lluvia, 
mi consigna es la espera. 
Deseo tu regreso como el beso a unos labios sedientos de amor.
Llueve... ¿ Cuándo regresarás ?.
Las calles vacías me absorben las ganas de vivir.
La soledad más incómoda es el único abrazo que me abraza
y un estado complejo se acopla a mi pensamiento.
El vacío resuena en mi adentro y me embauca hacia la nostalgia
y la melancolía.
Veo correr el agua por las aceras...persiste la lluvia.
La brillantez que se plasma en la carretera 
me propina un fugaz alivio....entretanto,
dos enamorados, que pasean cogidos del brazo bajo un paraguas,
se besan y persisten en su caminar.
Desde mi ventana los veo...me estimula la imagen para recordar 
cuándo volveremos a estar unidos por nuestras manos de amor.
Llueve....tras los cristales veo llegar la noche
¿ dónde estarás ?.
Cierro los ojos al tenderme en mi cama.
Llegará la mañana y la lluvia continuará su cantar,
pasadas las horas
yo me volveré a preguntar... ¿ Cuándo regresarás ?.

---- paco polonio ----

1 comentario:

  1. Mi vida,la fuerza de nuestro amor,podra con esa tristeza y melancolia q nos embarga y esa maldita distancia.
    Yo vivo en ti y tu en mi.Piensa q pronto estaremos de la mano,riendo,besandonos amandonos....
    Vendran momentos amargos...pero llegara de nuevo esa primavera resplandeciente q nos unio.SEGUIREMOS.TKM

    ResponderEliminar