Seguidores

miércoles, 2 de octubre de 2013

Cómo podría herirte si eres mi halago...

¡ Cómo podría herir tu alma
si es lo que más me halaga ¡

Contigo vivo en un estado de flaqueza
con mi corazón puesto a tus pies.
A cada instante deseo ver tu presencia, 
sentir tu caricia y hablar con tu espíritu.
Quisiera caminar en las calles del consuelo
y volar en una noche de pasión junto a ti.
Despertar a tu lado con mi boca sonriente
y decirte que eres la flor más hermosa
que orienta su amor hacia mí. 

¡¡ Como podría lastimar a tu corazón soñador 
si eres un suspiro en mi corazón acogedor!!

No lastimes tu sueño en divagaciones sin sentido
y busca las ganancias de la imaginación sin premisas.
Cuando añores el silencio, mi boca enmudecerá
cuando busques sentido a las palabras, hablaremos
cuando las caricias quieran volar, soñaremos...
todo será una realidad a la que aferrarse
aunque nos separe un mar desesperante.


Siento tu cariño, y eso me reconforta.
Tus palabras me llevan a una solvencia
que me hacen ser emocionalmente más fuerte.
Haces que sea ese personaje de belleza,
ese corazón que envuelve alegría
y ese ser que mejora cada día .

Necesito notar tu tacto
acariciarte con sensibilidad
amarte con vehemencia
y que mi autoestima sepa aclamarte
con sentimientos de por vida.
Tu me alivias de los males diarios
y consigues que se alejen las dudas
en mi cuerpo.

¡ Cómo podría herir tu alma
si es lo que más me halaga ¡

Solo puedo vanagloriarte,
darte un beso al aire
porque mi sueño sería
dártelo en persona y amarte.

---- paco polonio ----



3 comentarios:

  1. No tengo palabras, para la magnitud de la belleza de tus letras, simplemente....precioso Paco, mis felicitaciones y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. gracias Conchi, siempre tan amable y maravillosa por esas bonitas palabras. besos.

    ResponderEliminar