Seguidores

martes, 24 de septiembre de 2013

Tu palabra y tu letra ...significado sublime.


Por una palabra de tu boca 
daría mi vida,
mis pasos serían firmeza en la mañana
para andar sobre el mar 
y así lograr 
que un milagro se hiciese realidad.

¡ Una letra de tu mano en mi mano...
significado sublime !.
Felicidad daría a mi corazón,
un hecho que me haría descender
a la sensibilidad del querer
y derramaría mi llanto
a tu favor.

¡ .... y un beso ! ¿ Qué sería un beso
atrapado en mis labios ?

Ahora estás ausente, la frialdad
de la soledad se torna silencio.
Tus palabras se fueron con el viento,
tus letras se hicieron olvido
y aquí, entregado a tu espera, 
solitario quedo.

La noche me impulsa a buscarte.
Miro al cielo...
¡ qué bonita está la luna !
allí veo el reflejo de tus ojos,
allí está el encanto 
que de ti me atrapa.

Por una palabra de tu boca
y una letra de tu mano
daría mi vida que te aclama.
Eres esencia de la que gozar
pero lejos estás
y quedo triste
sin saber cuándo regresarás.

---- paco polonio ----

1 comentario:

  1. "Por una palabra de tu boca
    y una letra de tu mano
    daría mi vida que te aclama."

    Versos sublimes, Paco!

    Um abraço

    ResponderEliminar