Seguidores

lunes, 30 de septiembre de 2013

Soy libre en la noche.


En el contexto de la oscuridad, la noche da nombre a mi deseo
 la agudeza del silencio se identifica con mi estado de ansiedad
 y busco, constantemente, 
 el minucioso estado que me producen las sombras.
 Me siento aliviado por la ausencia de luz 
 y la fluidez sonora del canto del viento 
 me traslada a la calma de mi espíritu.

¡ En el cielo
las estrellas brillan con sutileza !.

 Surge una profunda estimación por el cielo ennegrecido,
 se pierde mi mirada en ese manto abstracto
 que es la noche.
 El decaimiento no me llama, 
 me siento aliviado en la penumbra
 y el sosiego nocturno me hace soñar 
 con mundos sublimes.

¡ Soy libre en la noche !

 Ese misterio me hace desglosar los sentimientos
 que atesoran mi vivir 
 y quiero vagar constantemente por esa oscuridad 
 que da nombre al discurrir de la  noche.

---- paco polonio ----

1 comentario: