Seguidores

viernes, 23 de agosto de 2013

Todo es amor en la noche.


Todo es amor
 al consumirse la hoguera de la noche
 y el fuego decae transmitiendo
 el deseo en los cuerpos enamorados.
 Un beso en la madrugada llama
 a unos labios a sentir la dulzura de la calma.
Ninguna palabra clama
 mas el silencio se interrumpe
con los suspiros de la pasión.

 El tiempo pasa. Las horas son
 el reencuentro de lo pasado y en ti
 soy ese ángel que busca tu boca amada.
Soy la música que enaltece tu alma hasta cubrirla
de las gratas sensaciones
del juego del amor.

 Llega la brisa a galope con el amanecer,
 el día se apresura a mostrar sus colores
 aunque yo prefiero tu cara
 por ser tan agraciada como el rocío
 de la mañana.
 Las miradas se llenan de palabras por decir,
 tus ojos...¡ ay , qué tendrán tus ojos ! 
 colmados de belleza sublime,
 me sonrojo al mirarlos. Te miro
 y quedo entregado al consuelo. Tu sonrisa
 me lleva a rememorar la convivencia de los sentidos,
mientras, el canto de la golondrina en la ventana
nos avisa que el alba
se marcha con su melancolía para dar paso
a un despertar con alegría..

 Surge el abrazo conmovedor.
 Una unión convertida en frescura
 en las horas previas al emerger del sol. 
 Un beso es la pronunciación del corazón ...
¿ qué tendrá un beso cuando se llena de amor ?,
surgen las caricias...
 la pasión se apodera de lo recordado en el fuego 
 de la hoguera nocturna.

 Quiero consumirme en tu amor, 
 disipar las tinieblas y la oscuridad 
 de la sombra de tu ausencia.

 Ahora me entrego a ti y al beso en tus labios,
 mi deseo es vivir un nuevo día junto a ti
 para no desfallecer cuando no estés a mi lado.
 Empapado de tu querer me hallo y esperando
 que llegue la noche estoy
 para decirte: te amo.

---- paco polonio ----

1 comentario:

  1. unos deseos intensos , mentre besos y muchos sentimientos...

    besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar