Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

Sin ti...


Voy pasando páginas sin que salga el optimismo a mi encuentro.
Quiero disuadir este vacío que me ha acogido y no pensar. La esperanza se ha marchado de mi...sólo me siento sin ti.
Debe permanecer en mi boca ese aliento que augura que pronto volverás, aunque desfallezco cuando no sé de tí. La frialdad se ha echo eco de mi piel. Siento que me faltas y me desespero.
Sigo pasando páginas y el día se hace triste.
¿ Qué será de mi en la noche cuando tus besos ya no lleguen a mi cuerpo ?.
Estoy inmerso en la nada porque a nulidad me sabe todo. No estás y parece que se detuvo el reloj de la vida. Mi sonrisa se fue con la alegría en espera de tu regreso...desolado siento mi alma aunque me acojo a que pronto volverás de nuevo a mi.
Las palabras me saben a pasado, a silencio. Un silencio en el cual me encuentro.
Sé que tardarás en volver. Los días se harán largos como un camino sin fin...¡ qué haré yo sin ti !.
Las divagaciones me tienen aquí sentado cubriéndome de nostalgia por tu ausencia...¡ hasta mi corazón ha dejado de latir !.
La espera será incertidumbre, dolor y añoranza mas aquí quedaré esperando tu regreso.
Los días transcurrirán con paseos por la playa desierta de mi corazón y mis ojos mirarán al horizonte en busca de ese barco que haga sonar el latido de tu corazón. Cuando suene tu palpitar en el mar de mi cuerpo sabré que las penas se irán con el viento y tu quedarás en mi regazo diciéndote : te quiero.

---- paco polonio ----

2 comentarios:

  1. Me encanta tu escrito Paco, sobre todo lo de pasar páginas, eso, en la vida, siempre es necesario.
    Dejo mi blog en stand-by hasta septiembre, espero pases un feliz verano, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. besos conchi y pasa unos buenos días de verano.

    ResponderEliminar