Seguidores

miércoles, 3 de julio de 2013

Quisiera ser, aunque soy.


Quisiera ser la atracción de la luna.
La belleza de la lluvia que fuese mi cuerpo.
Quisiera ser el rostro del hermoso clavel,
la seda que cubriese mi piel.
Quisiera ser el jazmín que entregarte
y tu amor llenarse de mi aroma.
Quisiera ser el valor de un verso de amor
donde mis ojos te llenasen de poesía.
Quisiera ser esbelto como la libertad
y osado para decirte te quiero...
mas vuelvo a la realidad y sólo fue un sueño
donde me he mirado a un espejo
y hasta los cristales han llegado al suelo.

Sin embargo,
en mi hay un corazón bello
que ama con descaro, 
desde mi lugar de silencio
me siento hombre enamorado.
Un corazón que se enamora de una flor bella
aunque nunca la tenga.
Hoy, te vuelvo a enamorar
con mis palabras sinceras y directas
porque tu eres la bella y yo soy la bestia
pero nadie te querrá
con la pureza que este ángel sin alas 
siempre te muestra.

----- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario