Seguidores

sábado, 22 de junio de 2013

Seguiré sin rendirme...

Aunque no vuele por el día como mi deseo requiere, no caeré derrotado por la similitud de la desconsideración ni me rendiré en lo que es mi jubiloso pensamiento desde hace tiempo.
No se desvanecerá mi sueño. Nada ni nadie me hará caer en el peregrinar fastuoso ni dubitativo.
Seguiré sin rendirme y con la frente elevada hasta que vea el sol salir por el horizonte junto al mar o, incluso, quedar absorbido por la belleza del ocaso del astro rey.
Una lágrima dirá que valió la pena no rendirse a pesar de los tiempos turbios que por momentos acontecen.
Lento se hace ya el proceder...la variedad de las palabras se han vuelto silencio.
Quedo atrapado en el sin sabor de la desdicha y no sé como suceden las cosas que atisban la ausencia de encuentros ...
¿ Qué provoca esa falta de emotividad ?.
Surge el concurrir de pensamientos desbocados a lo no requerido; ya no quedaré atrapado por el pasado y seré libre como el río que va a la mar.

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario