Seguidores

sábado, 8 de junio de 2013

Hoy te escribo esta carta...


Hola , mi amor.
Hoy te escribo esta carta para decirte : - te echo de menos a pesar de que ayer nos vimos -.
En tu ausencia, te busco. Es tu falta la que me lleva a estar perdido y sin sentido en este camino de la vida.
 Indago por cada suspiro que me dejas en el encuentro.
 Me oprime como cadenas al no tenerlo cerca.
Cuando te marchas de mi lado, fluye mi llanto sin consuelo.
 Dolorido y sin ánimo quedo. Nada soy sin ti y espero tu regreso.
 Tus suspiros los quiero notar en mi boca. Que sean el reflejo de esos deseos que se aúnan en tu pecho.
 Me desquician cuando los noto lejos de mi.
 Tu belleza es esencia pero más es esa forma de amar y querer lo que me lleva a tu persona.
 En cada mirada , la naturalidad de tus ojos me ciegan con un amor de impacto supremo.
 En mi mente solo circula un pensamiento puesto en tu forma de ser, en el cariño que dispensas a mi corazón, en la sencillez que muestras a cada hora, a cada minuto que estamos juntos.
 Un laberinto me acoge si me faltas. ¡ Ven pronto !
 Necesito de tus estímulos, de tus besos, de tus caricias...eres una fuente de la que quiero beber y no encontrar sed junto a ti.
 Si me agito, me siento preso en galeras hacia un mar desconocido e inhumano.
 Si desfallezco, el tiempo se burla de mi opresión y me trasladada a un ser que no soy yo...
 Quiero que vuelvas mi musa de amor, mi luna estelar, mi sombra donde cobijarme.
 Te echo tanto de menos, que sin ti, no soy nadie.
 ¡ Ven a mi, amor, que a tu lado quiero estar
 y darte lo mejor de mi !
 ¡ Ven para darte mi vivir y ser feliz junto a ti !

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario