Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

Para ti, donde quiera que estes...



Consternado me dejó la mañana
el inminente vacío 
es un cisma en mi pensamiento.
Hacia la eternidad has conducido tus pasos
y qué pena se ha apoderado de mi.
La soledad ha trascendido en la desdicha infligida
ya no podre soñar con tu benevolencia
has pasado a un mundo incierto 
y qué pena más grande albergo sin ti.

¿A dónde va tu vuelo, bella paloma,
que contigo quisiera surcar los cielos
y aprender a volar ?

Me conmueve el sonar de las campanas
su exclamación alberga la tristeza,
su eco induce a un llanto amargo
con remordimiento en mi adentro.
Hierve la sangre por los senderos de la vida
noto que las palabras ya me dicen
que no estarás en el día a día.
¡ Qué frío recorre mi piel sin ti !
Te pienso. Rememoro el pasado.
El tiempo vivido pasa sin detenerse.
Se oculta mi voz al nombrarte
y sólo hallo el recuerdo
porque tu ya te has marchado.

Quiero volar contigo paloma,
surcar los vientos por los que vuelas.
Quisiera llegar a tu morada
mas no quieren que siga tu estela.

Mermado está mi vivir sin tu presencia.
Demolido me siento por una realidad inhumana.
Sin dejar de pensar en ti
el destino me habla diciendo:
- que nunca se irá de tu alma -.

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario