Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2013

Ojos negros deja tu melancolía...



Ojos negros 
sueño de vida
expresión de misterio...¡  mírame !
levanta tu mirada,
que tu pestañear seduzca mi alma
y atrapado quede en ese mar de belleza
que, ahora, llora sin consuelo 
y navegando está en la desgana.

Vengo a verte, 
a saborear el color de tu retina,
suspiro... ¡ Qué bonitos ojos tiene !
Te miro y se convulsiona mi latido.
¡ Hoy, te veo con hermosa presencia
aunque lágrimas abrazan tu atención 
y nada en ti es ternura!. 
Apacigua esa fuente de agua brava 
que discurre por tu cara
que yo te daré besos
disipando tu tormento.

Mis labios llamarán a tu pupila.
Quiero sosegar el reflejo que pernocta
en esos ojos inquietos.
Disuadir el resquemor que los atañe
y hacerlos iluminar.
Mi fin es conseguir que capten nuevamente
los colores del arco iris
y asimilen que nada hay mejor
que ser bonitos y vivir sin temor.

En el desvanecimiento no te dejaré caer.
Enjugaré esos ojos negros
para llevarlos a absorber 
el mal que los persigue
y hacerlos desembocar en la alegría 
de la cual, nunca debió escapar 
un día.

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario