Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

En esta fría mañana.



Hoy , en esta fría mañana 
un fuego intenso me quema,
se hace perverso...
en mi pensamiento radica el tormento
y la distancia que nos separa
me hace ver que estás aún más lejos.
Caigo en el pozo de la desesperación
sintiendo fugitivo mi solidez y mi calma...
pero estás ahí, 
te miro y vuelvo a ser yo.

Tu entereza absorbe 
cuanto debatir corre por mi cuerpo.
Con tus besos me arropas.
Pienso en ti 
y así desaparecen los entramados
que basculan por mi mente.
Sólo albergo la armonía que provocan tus deseos,
tu fortaleza y tu sonrisa.
Mi conciencia se abre 
el fin es obtener ese abrazo acogedor,
tenerte más cerca de mi corazón.

Te llevo conmigo
y serás mi aire en la respiración.
Te quiero
Eres mi verdadera canción de amor.

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario