Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Adicto a ti...

Quizás, me haces ser un adicto a tus pasos. Caminas hacia mi encuentro... erguida te veo como una orquídea hermosa del jardín de los sueños. Eres la vida en el paraíso, si, eres la personificación del amor y a tí estoy entregado yo.
Un trascender inminente se apodera de mí y a la vida te vivo le sacude el colapso. Me sumerjo en un mundo maravilloso del cual no quisiera evaporarme. Tu presencia es realidad...¡ es existencia !
Quiero que seas el cerrojo que cierra mi vivir, que nadie entre por la puerta de mi corazón; la medicina que cura las heridas dolorosas que puedan atraparme, y el mar que no me lleve a contracorriente sino que me de una calma repleta de tranquilidad y felicidad.
Cuando siento caer la lluvia, me envuelvo en el regocijo. Cada gota quisiera que fueses tú y regases mi cuerpo porque en ese agua va tus besos. Al cubrirme por ese beneplácito placer caído de tu boca, es dar testimonio al amor que nos atañe. Me baño contigo, con tu forma de ser, en ti...en todas las sensaciones que encuentro al estar frente a mis ojos.
Me persigue el escalofrío cuando rozas mi piel. Eres mi flaqueza, un ramillete de esperanza que me abrió la puerta del amor justamente cuando más cariño precisaba mi corazón.
Quisiera que nuestras bocas sintiesen el contacto intimo a todas horas del día. Que fuesen los besos un alivio al pensamiento que se ha de borrar del pasado y sólo sea una mirada a la superación cuando mis labios se unan a los tuyos.
Ya no puedo dignificarte, ya te puse en los altares de los cielos y sólo me queda glorificarte, pero eso será con el paso del tiempo.
Ahora, cuando ya estás tan cerca, que con sólo extender mis brazos te tocaría, me sonrojo y te digo:
- ¿ Por qué eres tan guapa ? -
- ¿ Quién te dio esa singularidad en la cara que te hace ser hermosa como la bella orquídea ?-
Ha limitado mi timidez y logrado desinhibirme de la soledad. Tus logros me llevan a dimensiones donde se ensalza la felicidad y la gratitud, el amor y la pasión, el cariño y la ternura... me conduces a ese estado permisivo en el cual soy todo sonrisa de placer... y sé que a ti te gusta.
Ya te siento, noto tu latir y me incentivas con la grandeza de ese ponderoso corazón. Eres un sol a mi piel, un arcoíris a mi vivir, un espejo en el que mirarme cada mañana para discernir en mi el pasado que ya se va alejando y del cual sabes.
En cada mirada de tus ojos aprecio la bondad, tu amar y la nostalgia de un encuentro que nos llevaría a satisfacer deseos.
Te abrazo y me siento como pez nadando en un mundo de corales con cristalinas aguas donde la felicidad es impoluta.
Te miro a esos ojos que son oxigeno a mi respiración y el soñar, que me ilumina el camino en la noche, me transporta a la mesura de tu intimidad .
Sufro el remordimiento en la espera; anhelo verte llegar y que me hagas dependiente de tu belleza .
Haz logrado solventar tantas cosas en mi que enumerarlas nos llevaría un tiempo que más me satisface amarte que escribirte el amor que siento. Eres tan bonita que me tienes humillado a tu angelical amor....porque si querer es amar, yo te amo porque te quiero.

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario