Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

Vivo pensando en ti.



Vivo sin estar en mi juicio 
¡ me has atrapado !
soy un sentir desmesurado
¡ me has cautivado !
cubierto de un sin vivir me hallo
y tu me haces derrocar
todo tiempo pasado.
Inquietud siento en esta hora sin ti
¡ desequilibrada anda mi coherencia !
vivo en un vendaval intimo cuando estás
y no quiero salir de ese círculo
al que me conduces en tu presencia.
Me has inmiscuido en tu laberinto
y no quiero salir.
Soy un aliviado despertar
que se desvive en un día de primavera,
¡ te espero !
escucho tus palabras
y no se las llevará el viento.
Me siento afortunado
de llevarte dentro
de mi corazón enamorado
y por eso Te Quiero.

---- paco polonio ----

1 comentario:

  1. Poema muy dichoso el que leo de ti Paco, denota una felicidad tan plenamente satisfactoria, como las letras que nos dejas, mis felicitaciones amigo, un abrazo.

    ResponderEliminar