Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

Un mar de inquietudes ante tu ausencia.



Remordimientos en la noche 
baño de desconsuelo
no te veo llegar 
y se desequilibra mi pensamiento.
Declino en apatías
hacia un mar de inquietudes,
la espera 
qué frondoso oleaje de incoherencias 
deja en mi mente.
La escalera del sueño 
se me vuelve eternos peldaños,
no logro alcanzarte a tiempo 
¿por qué te has ido ?.
Los días se hacen largos con un umbral oscuro
atravesarlos requiere un esfuerzo desmedido,
no te veo y sufro en el silencio.
Cada palabra al viento
es como si fuese dirigida a mi cuerpo,
a mi corazón, a mi piel, a mis ojos...
todo se vuelve puñales 
que se clavan ante tu ausencia.
Los dilemas recobran vida
y mis fuerzas se desvanecen en la espera.
Espero que vuelvas 
como el cantar de las golondrinas,
sé que intentaras de nuevo cruzar 
esa barrera que te aproxime a mí
¿ por qué te has ido 
si éramos fuente de versos 
encadenados en los suspiros ?

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario