Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

Te quiero y bien lo sabes.


Sabes que:
Eres para mí como una canción de primavera donde se canta al amor y se tiene los suspiros en el alma.
Soy para ti como esa percepción de calor cuando en las montañas de la vida se cubren del frescor de la melancolía.
Eres mi voluntad, mi esfuerzo, mi exhalación y la inspiración cotidiana y a mi lado te tengo.
Soy la incitación a la pureza de los sentimientos, la reanimación en el consuelo y la alegría en cada beso que te entrego.
Sabes que :
Te quiero porque has copado mi vida de amor, de cariño y de ilusión.
Te quiero por ser un ángel celestial. 
Cada una de tus palabras se guardan en mi corazón para enriquecerme en el recuerdo y disfrutar de tu voz.
Si, te quiero, porque sabes que te quiero.
La distancia nos separará pero el amor es profundo como el mar  y cercano estará para abrazarnos a su respirar.
No me importa la desnudez en una cama ardiente , no me importa que las palabras se desnuden en elogios y se jacten de sentimientos emotivos.
No me importa que las miradas solo se busquen para saciar el deseo...sólo quiero verte para en mi sentir que palpes el querer de nuestro encuentro, que notes que te quiero y que más me importa el vernos que estar agazapados en el ruidoso silencio.
Si, te quiero y se desborda el querer a cada instante que nos tenemos cuerpo a cuerpo.
Nos mueve la facilidad con que logramos alcanzar ese estado de sueño llamado amor.
La naturaleza se nos abre para buscar el bienestar en el campo de los afectos y sensaciones emocionales.
Al mirarnos a los ojos, lograremos evadirnos de las tristezas circunstanciales y nos aferramos a la felicidad que nos une en el encuentro.
Si, te quiero...Claro que te quiero, y bien lo sabes.

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario