Seguidores

sábado, 13 de abril de 2013

Sé que ahí estás y regresarás.



Cabe en mi cuerpo el silencio
 una brisa me hace deambular sin rumbo
¿ Hacia dónde voy si me faltas tu ?
La mañana soleada se presenta.
En el horizonte, las atronadoras nubes ya se marcharon, 
desnudo vago sin percibir si el frío me acoge
o la calor me abraza.
Un vergel primaveral me atrapa y sonrío....
¡ Se que volverás !
Siento la nostalgia de tu ausencia.
Una caricia ha recorrido mi cuerpo desvelado al pensar en ti.
Álgida lucía la luna y al mirarla te veía a ti.
Una agridulce sensación me ha rondado y no tenerte
 me hizo sucumbir al desconsuelo.
Pensarte me motiva aunque desfallezco.
Seré paciente como la primavera al paso del frío invierno.
Me compadeceré por tu ausente respirar,por ese suspirar de tu boca, 
por el ansia de tener tu corazón...pero te llevo dentro y eres mi noche serena.
Ahora mi camino debe hacer de mi pasos una espera...
¡ Sé que volverás !
La vigilia al alba me llenó de tus recuerdos 
y de cuantos besos me das en sueños.
No decaeré en tristezas llegado el despertar.
¡ Sé que ahí estás
y pronto a mi regresarás !

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario