Seguidores

martes, 2 de abril de 2013

La vida sin ti, ¿ qué es ?



Según mi coherencia ,y a raíz de los sucesos que acontecen en el devenir de los días, las incomprensiones de la vida son alaridos sin sentido hacia la inquietud cuando falta ese beso y esa caricia que te produce consuelo.
Me rodea la desdicha, la sin razón, la aflicción y poco puedo hacer para remediar este mal que me atañe llamado ausencia. Todo me hace estar abatido, sin caminos de gloria y con inquietantes por resolver.
No obstante, no callaré mi boca ni mis manos dejarán de escribir lo que siento porque libre soy y así me siento. Mis palabras te buscarán, te dirán de mi .
Surgirán remedios sin convicción, oleadas de gratitudes vanas pero el mejor remedio, siempre será seguir insertando mi pensamiento en lo que soy y en el camino que persigo.

Mi corazón llora 
ya no siente vida.
La luna llena ya no sonríe.
Las estrellas brillan sin luz de amor.
En el cielo, un llanto acaricia la noche
y yo, sólo me encuentro.
Ya rugen los sirvientes del dolor,
de las penas y las tristezas
solo buscan el desconsuelo.
Nada saben de sentimientos
mas si saben 
del poder siniestro.
Llora mi corazón 
y padece mi alma.
En la noche silenciosa 
surge la desgana.
Mis palabras quieres alentar
a una ilusión que se fue 
hacia alta mar.

¡ Qué vuelva , que vuelva 
esa fortaleza de vivir en paz
que adelante me hacía mirar !.

A su lado, encuentro mi ser.
De su vereda, no quisiera marcharme.
Encontré en su regazo un buen hacer
del cual no me quisiera desprender.
Cuídate, nobleza de mujer
y duerme con placer,
deja que el sueño te aconseje
y te dé toda la fe
para creer en el renacer.
Yo seré un vagabundo sin destino
buscando el camino hacia ti,
cuando encuentre el saber de la vida
volveré 
y tú, mi primavera,
me harás florecer.

 La noche consume al pensamiento. Lo transforma en estados nada halagüeños sin ti y me hace invocar a los astros luminosos para que me lleve a los lugares que deseo. Todo tiempo transcurre con el corazón encogido en un puño, prisionero de cadenas devastadoras, pero arropado por tus palabras, me alejo de los tormentosos puñales del dolor...y mientras tanto, llegará el amanecer. La luz penetrará en los sentidos de manera que haga fortalecer las dubitativas sensaciones de la noche. En el día, esos ojos tuyos brillaran con unas pupilas ardientes y en ti encontraré la liberación de las hostilidades de la ausencia. Serás mi camino de gloria y las ganas de vivir se regenerarán hacia una vida llena de sueños y deseos junto a ti.

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario