Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

Así te veo yo...



Así te veo yo
como una flor que representa mi amor; 
así eres tú...
con miradas de deseo te busco en el horizonte,
surgen imágenes bellas al contemplarte
y en la noche 
mi corazón late.

Tus ojos negros son una incitación
tus labios un jugoso baño de placer son,
cuando tu aproximación me desequilibra
comienzo a renacer porque a mi lado estarás.

Eres el sueño de una noche de verano,
el calor que seduce mi cuerpo;
te encuentro
y todo se vuelve un mar sin viento.

Veo tu sonrisa...
sensibilizado estoy por tu boca,
toco tu pelo...
su olor transciende por mi devoción
y siento que me sumerjo en tu belleza
para quererte con ilusión.

Te miro...respiro
siento que me das vida,
te vuelvo a mirar
y mi corazón reposa en un mar sosegado;
anclado a tus ojos me encuentro
y con este fuego que tengo
te quisiera amar 
como en un sueño eterno
que me habla de lo fácil que es soñar...

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario