Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

El pasado, pasado está


No quiero debatirme en lo pasado, el pasado no regresa, sólo preciso tu inspiración en las palabras y el valor que da tu forma de ser para hacer realidad lo presente.
No me motiva pasar este túnel de soledad e ingratitudes sin tu presencia, sin el fuego de esos ojos que se clavan en mi corazón, pero es la ley del destino. 
Andar en la oscuridad es sufrir tormentos que atesoran las desavenencias surgidas. Los desencuentros se hacen expresión de sentimientos amargos y me acojo a la ley de la abnegación.
Estos días me saben a drama. 
Es un deshielo en mi cuerpo que provoca un río de lamentos hasta llegar a un mar de locuras desangeladas, mas todo no es desencuentros  porque abro los ojos en la mañana y un nuevo día se abre en mi adentro.
Sé que pronto te veré, que tus ojos serán el tornado que me lleve a tu corazón. Este matutino despertar me hace ver en el horizonte la marcha de los receptivos momentos,  y por lo tanto, vivo en la felicidad al llegar esas sensaciones que producen un aliento de alegría a mi pensamiento.
Verte es vivir. Llenarme de gozos. Por toda mi piel se esparcen tus ojos  descubriéndose a un amoroso tiempo.
Cuento las horas, los minutos, los segundos...quiero estar a tu lado de manera que mi sonrisa te la lleves marcada en tu pecho.
Te quiero , te quiero ....me haces vivir y eso no tiene precio ninguno.
 Nos volverá a separar esos días grises de otoño e invierno pero siempre volverá a florecer el amor que un día encontramos por los aledaños de la primavera. Lo pasado será un recuerdo que nos llevará de la mano para disfrutar de un verano de amor cuando estemos cuerpo a cuerpo y hablen los sentimientos de pasiones sin tormento.

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario