Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

Besos de la noche.



Los suculentos besos de la noche son el alivio a tu ausencia.
 Besos que vagan por calles silenciosas
y que se posan en mi boca la cual es un poema sin ti.
 En la euforia de tenerte, mis latidos se encaminan hacia tu corazón.
 Latidos de vida de un sentimiento inmaculado  y enamorado
pero si ahora no estás, ¿ dónde irán a parar?.
Llegan esos besos conciliadores y me hacen respirar.
 Me complacen con unos suspiros que me llevan
 a ahuyentar de mi mente los síntomas acontecidos 
cuando la ausencia no era un nombre.
 Vendrás con ese aliento de amor y ese abrazo que es mi cobijo.
 Cobijo que me hace quererte como te quiero 
y sentir la euforia en el encuentro.
 A tu regreso, 
me volcaré hacia ti con palabras y versos para decirte:  
- He pecado con los besos de la noche. He sido deshonesto -
Vago por el día pensando en lo acontecido
 me cubre ese sentimiento de ofensa hacia mi adentro.
 La certeza de que me hallo en tu piel es la creencia 
de que te quiero y espero ese instante 
en que tus labios estén en mi cuerpo ...
mas esa pena, esa inquietud y el trasfondo de lo sucedido 
ante el vacío de tus besos
 da un riesgo a mi pensamiento e invoco a la realidad
 para que me ayude a liberarme de este sufrir que llevo dentro
y  a saber dónde estás.

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario