Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

SIN TU LATIDO.


Sin tu latido 
se desorienta mi pensamiento.
Esas palpitaciones meticulosas que te abarcan se alejan
quedando mi corazón sin vivir, sin sentido...
empapado en los signos de la tristeza
y quiero salir de este sufrir que llevo dentro.
Ese peldaño de ilusión que me lleva a ti 
se me hace infranqueable cuando no te siento, 
cuando no te encuentro
cuando mi cama se muestra vacía.

Tu cuerpo se me hace melodía pero si no estás conmigo
se desencadena turbios desencuentros en el día y la noche,
me aborda la desilusión y es una herida que sangra 
por el querer que te tengo y la pasión que siento
al estar frente a ti .

¡... Y no lo siento latir ! 
¿ Qué atesoras en tu adentro para que se cohíba 
el latido de ese corazón risueño?
No te veo. 
Las alabanzas a tu amor se soterran
¡ ya nada soy sin ti !. 

La censura de tu presencia
acoge a mis rayos pasionales y los vuelve mustios,
el desequilibrio apremia con la inquietud por bandera
y quedo susceptible a la sonora musicalidad de tu corazón ausente.
Mi deseo es absorber cada latido de tu amor, 
quedar en la perplejidad por ese encanto de que dispones...
eres el ensueño que persigo 
y tus latidos son la estabilidad 
que siempre quisiera que vagasen conmigo.

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario