Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

Carta de amor.


Cuando el mediodía se hace participe de mi vivir, ostento el deseo de escribirte. Mi impulso me lleva a percibir  un éxtasis al pensar en ti, a sufrir un cautiverio en la soledad por no estar a tu lado, a valorar la docilidad que me entregas...todo lo que circula por mi mente me hace darte estas palabras. Esta carta es la conexión que me ata a ti y quisiera decírtelo mirándote a la cara pero la distancia me hace entregarte estas letras de esta forma, así que lee y haz de cada palabra un oleaje afectivo que bañe tu emotividad.


Mi planeta es tu corazón. Ese lugar que quisiera alcanzar y retenerlo contra vientos y mareas surgidas en días de tinieblas y desamparos. 
Me siento como liberado de los pesares de la vida cuando te tengo a mi lado. No doy tregua a mi sentir. Todo lo que supones es una invocación a la cual me aferro. Personificas la mayor de las sensaciones de las que se puede disfrutar.
Ante tu forma de amar, vuelvo a ir creciendo haciendo olvido lo pasado y recrearme en lo que significas y cuanto das a esta nobleza que te encontró allá por abril. 
Mi estima alcanza esos niveles superiores cuando te escucho, cuando me dejas palabras, cuando un simple gesto de tu cara me da ese aliento a saberme querido...soy persona que necesita el cariño continuo y tu me lo dejas bien adosado con tu forma de ser, por eso, quererte es poco, amarte es el camino y verte, cara a cara, una realidad que te demostraría tal cual soy y que no dicta de cuanto conoces de mi.
Vengo a entregarte mis palabras. A integrarte en mi adentro. A recordarte que te habrán querido, pero como yo te quiero, nadie te lo habrá concedido.
Me regodeo en cada letra que tu me entregas. Me llevan a suspiros continuados sabiendo que son emociones que salen de tu corazón. Eres una mujer formidable, exquisita, fabulosa....tu honradez desemboca en mi mar de sueños y codicio todo lo que emite los latidos de tu corazón. 
Una campanada emotiva  vibra en mi con solo nombrarte. Cada poro de mi piel entra en un vinvulo afectivo que me tiene inducido a amarte perpetuamente... Esas sonatas de amor que nos une , nos unifica hacia lo más propicio de los sentimientos.
 Haz superado la barrera de lo conocido y no te dejaré marchar tan fácilmente.  
Tientas mi cordura, mi deseo, mi pasión...mis latidos te buscan, quieren ser participes de tu vida. 
Quisiera entregarte mi abrazo. Hacerte notar el calor de mi cuerpo cuando sientas frío . Quisiera ser la brisa exquisita cuando arda tu cuerpo en el fuego interno.. 
Hoy, quiero darte todo lo que hay en mi y hacerte ver que nada de cuanto te digo es un juego. Tal cual lo digo, así lo siente este corazoncito que estalla de amor al saber que estas al otro lado...Si todo esto que vivo contigo se puede catalogar de enamoramiento, lo admito, me tienes en una burbuja enamorada de la cual no quiero salir.
Solo de imaginarte ante mi, ya me derrito. Se desborda esa forma de cariño que nos hace estar cómodos cuando nuestras palabras se intercambian los más bellos afectos. 
Eres la grandeza que me hace vivir. Te quiero, te amo...Si querer es igual a amar, yo te amo porque te quiero, y mientras me quede un sorbo de respiración te lo diré siempre. 
TE QUIERO PORQUE TE AMO.
Eres lo más maravilloso que me he encontrado. Sentirte tan sublime es suscitar olas de amor a mi ensueño. Me conmueves con tu sonrisa, con la claridad de tu voz, con la ternura que me depositas. Esta persiste cuando sé que vuelves a mi. 
Hierve mi sangre. Tu presencia se hace como ese río que fluye por mi cuerpo y me da el vivir placentero. Cada gota de mi sangre recorrerá los mares para llegar a ti y notes como emerge el color del amor.
Traspasaré la eternidad y no decaeré en tu busqueda. Sé que un día voy a saciar lo que anhelo, lo que ronda en mi corazón. Sea en esta vida o en la otra, serás parte de mi y te amaré hasta que sucumbamos por el paso del tiempo.
La llama que depositaste en mi no se apagará nunca. Permanecerá luminosa hasta el fin de nuestros días. Eres ese aliciente para recorrer ese espacio que nos separa y ambicionar tus ojos, tu mirada, tu boca, tus besos...
¡ Qué más puedo decirte si sabes que te quiero !.
Ahora me despido. Espero verte pronto y seguir entregando a tu corazón la pureza de mis sentimientos.
Te amo.

---- paco polonio ----

1 comentario: