Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

Aquí estaré...



A veces, suspiro y me enredo en mis pensamientos.
Se desvanece lo que se acoge en el tiempo
y me engulle la ingenuidad...o me dejo alcanzar
por la veneración de lo simple y lo que acontece.
Errante vivo. Soñador soy.
Las influencias me dan el camino
pero , a veces, pongo trabas en el sendero
porque me ahogo en lo desconocido.
Debo aprender, ya lo dice la voz sabia,
aunque sigo tropezando en la misma piedra.
Duele lo que acontece.
El vacío es silencio y sólo queda mira al frente
y seguir caminando.
El recuerdo se hará día y el olvido
no se hará lágrima.
La vida es un camino lleno de libertad.
y aquí estaré para sucumbir a la amistad.

---- paco polonio ----

2 comentarios:

  1. El vacío es silencio y sólo queda mira al frente
    y seguir caminando... sigo caminando por mi isla, en realidad regreso a ella después de un tiempo y por ende a las noches silenciosas.

    saludos desde isla de luz, Paco. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Todos los humanos tropezamos en la piedra más de una vez Paco, pero la vida sigue, y no es bueno estancarse, porque....el sol sale todos los días.
    Precioso el poema, un abrazo.

    ResponderEliminar