Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

Mujer, para ti...


Para ti mujer... 
Te has cruzado en mi vida
y ha supuesto toda una alegría .
Cada palabra ha sido un encuentro digno de recordar;
 cuantas sensaciones han transcurrido
en el día a día, en la espera y en esos momentos de impaciencia
nos han conducido a congraciamos con las palabras 
dignas de compartir en el tiempo.
Para ti mujer...
que me has animado a vivir en este mundo, a veces, sin sentido,
pero ahí has estado tú cubriendo el vacío 
que ocupaba la soledad.
Has mitigado mis lágrimas . Tu cordialidad
me ha echo levantarme cuando he desfallecido.
Has logrado sacar lo mejor de mi 
y me has dejado mostrarte tal cual soy sin ser nadie.
Mirarte es adquirir el mayor tesoro
pues eso percibe mi corazón y Dios quiera
que se haga perenne en el tiempo.
Para ti mujer 
porque tu mirada 
es esa gota de fraternidad que me hace soñar.
Me eleva el autoestima, me ilusiona y pondré pie en el camino
para llegar a tu puerto 
y hacer de un abrazo y un beso
ese estimado cariño que se profesa en la amistad.
para ti mujer,
si, para ti.

--- paco polonio ---

1 comentario:

  1. Maravilloso!!!! Como me gusta Paco leerte, es más que poesía.....es belleza.
    Un besoooooooooo al centro directamente del corazón.......felíz semana ......Smuackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :)

    ResponderEliminar