Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

Desfallezco, nada soy...


Desfallezco poco a poco
muy lentamente...
pongo mi destino en manos del silencio
y nada me hace recobrar mi pasado.
La tierra me abre las puertas
debo regresar a lo que fui,
seré solitario como el fugaz viento
que pasa por la vida sin apenas dejar huella.
Siento morir mis palabras, mi ser, mi corazón...
nada detiene el agravio que acontece,
¡ la soledad me vuelve a dar su abrazo !
ya no encuentro la lógica a ese mundo en el cual creí 
y que distaba de la realidad.
¡ Desfallezco !,
pero cada vez la pausa se acelera,
¡ sólo seré un recuerdo !.

--- paco polonio ---

1 comentario:

  1. Nunca seremos recuerdos...Mientras
    existan personas que nos mantengan vivos en su mente y sobretodo en el corazón, nosotros permaneceremos vivos.
    ... ....La fotografía una pasada....y tu escritura un placer leerla siempre.
    Un besoooo muy grande Paquico mio...nos vemos al otro lado::: Ya sabes!!!!

    ResponderEliminar