Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Me siento que soy yo


Cuando mi sentimiento se desmarca de los indecorosos agravios,
busco liberar mi silencio con la voz sin claudicar.
Hago de la fatalidad del resentimiento
un paseo al olvido y así logro hallar el camino 
hacía la autonomía de los pensamientos.

¡ Ya no me atañe el dolor
el mar se lo llevó. Espero que no regrese
con el cantar de las olas !

 Al hallar las sensaciones de libertad,
ya no incurriré en acoger sueños frustrados.
¡ Hoy, siento la fortaleza como circula por el río interno
de mi cuerpo.
Brota esperanza, calma, valor !

  Se declina la indiferencia y un espiritu de nuevas perspectivas
hace alardear
que los dramas sólo son palabras de la imaginación
que se desparraman hacia el pasado
con la llegada de un vivir sin inquietudes.
Desde el alejamiento del sufrimiento, las brumas 
ya no se manifiestan. No se ceban en mi adentro
por lo que la realidad me hace conseguir
la verdad del deseo.

¡ Ya siento que soy parte del tiempo.
Estoy en mi cuerpo, soy parte de él,
llegaré hasta el final
donde quiero ser libre
y vivir en paz !.

------- paco polonio -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario