Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

Eres cuanto soñé...


Es tu vehemencia la que suscita en mi un despertar hacia tu elocuente proceder de mujer. Es el brío que muestras en tu vitalidad lo que crea en mi un ímpetu, un impulso... todo se afana a la elegancia de tu cuerpo para decirte:
 - ¡ te quiero vigorosa luz de la mañana ! -.
- ¡ Es mirarte y se paraliza mi vivir -!
El asombro me acoge. Es un arrebato de satisfacción el que se adentra en mi ser, que con sólo ver tus ojos, esa implícita mirada me lleva a pulverizar todas las confusiones por las que pasa mi pensamiento en tu ausencia.
¡ Ay, tu ojos !. Unos ojos llenos de vida, de vigoroso esplendor.
Vengo con el ansia de dejarte palabras y un sublime beso. Un beso que suponga una sonrisa en tu boca, un suspiro que resbale hacia tu pasión; ser tu calma, tu encuentro con el insólito deseo; hacerte llevar hacia caminos donde la desnudez nos de amor...y tatuar en tu corazón TE AMO.
¡ Eres linda, mi bella flor !.
Haz llegado y se rehabilita mi sueño, mi vigor, mi gozo porque saber que estás es sentir que llegó la primavera. Eres dulce y tierna, amapola que me consuela.
Ya tus palabras, al escucharlas, hacen que me oriente hacia esa forma de querer que despliegas y con esos susurrantes deseo, me conviertes en el hombre más feliz de los sentimientos. Ya la marchitez se alejó de mi lado, vuelvo a ser conducido por el súbito cariño de tus latidos. Todo en ti se hace palpable y perceptible porque meces a mi corazón y estimas cuanto te ofrezco.
¡ Si, poesía de mujer...me haces vivir !.
¡ Te quiero mucho, mucho y  bien lo sabes tú !

--- paco polonio ---

1 comentario:

  1. “Tal vez el mejor adorno de navidad, es una gran sonrisa.” Stephenie Meyer:
    Que tu sonrisa no deje de brillar e ilumine el corazón de los que te rodean...
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar