Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

¡ Y Quisiera ...!


¡ Y quisiera verte aparecer como un ángel 
con esa claridad en las mejillas calmando las ausencias .
Y quisiera ofrecerte ese puente que dé cobijo a un beso
así lograr decirte lo mucho que anhelo tus ojos negros !.

Se asoma el querer a un encuentro mitigador 
para ir olvidando los males momentos 
que desequilibrio dan a mi espera y tormento.
¡ Pero te vas ! 
Vacío quedo con el adiós de tu boca.
¡ Se van las palabras... Se van para no volver !. 
El hastío llama a mi puerta 
al escuchar las contiendas en mi adentro;
¡ ya lo soñado se hace más lejano que el silencio,
el eco se lleva mi recuerdo y es mi alma 
una pena al sufrir esta triste condena !.

¡ Y yo aquí sigo. En vela cada noche. 
Te espero sin aliento dando nublos a mi sueño
con palabras que leo en el horizonte .
¡ Ya nada quisiera !
Volverá me dicen las estrellas al ver el llanto de mis ojos.
Paciencia me ofrece la luna en mis latidos desangelados.
¡ Nada queda. Todo se marchita en la marcha
y  mi espíritu se desvanece en la espera...!

----- paco polonio ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario