Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

Tu presencia me libera.


Me liberas en la noche.
 Me guías a recobrar la calma 
que recompensa no tiene.
¡Tu presencia!
Una restauración sin penas 
y amar silencioso.

En tu vendaval  de sensatez quiero inmiscuirme 
ser llevado por tu antojo hacia un destino 
que llene de alivio este pensamiento ambiguo.

La noche concluirá su existir
 con mi mente liberada de cadenas.
 Cuando escuche los susurros de tu boca
 llegaré a una revolución en mi adentro
  como el amor que recompensa otorga.

Se va la noche y llega el día.
 La serenidad de lo hallado a la luz de la luna
 nos aunará a un sublime destello de amor 
sin reproches ni locuras.

Liberado de premisas me hallo 
andaré en la mañana sin tormento
viviré con tu aliento
porque conmigo siempre te llevo.


----paco polonio ---

1 comentario:

  1. Lo encontrado, mi querido, siempre es menor que lo esperado. Quizás no deberíamos poner todas las expectativas en una sola presencia.
    Cariños..

    ResponderEliminar