Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

Pensamientos en la noche...


No siempre se muestra la sonrisa 
no como quisiera mi espíritu 
y todo se convierte en tristeza...
¡ Es la vida en si !
¡ Reír y llorar !.

Quisiera yo saber
cuando me perdí en el tiempo,
cuando deje de comprender la vida,
cuando mis pasos fueron inquietud 
por no saber hacia dónde caminar,
cuando se apoderó de mi la desgana 
por no encontrar la satisfacción 
en el día a día.
Quisiera saber !
Quisiera saber tanto pero ya veo
que no sé nada.

Anhelar algo perdido da recuerdos que no volverán.
De rápido que he vivido, me siento parado en este lugar
y no sé como abandonar este puerto en el cual estoy.
Si pudiese controlar tantas cosas como deseo
sería feliz mi despertar aunque más satisfacción 
sería mi soñar cada noche.

¡¡ suerte !! 
palabra que sólo es una palabra 
palabra que está alejada de mi vida 
palabra que deseo darle acogida
porque me vio nacer.

Pregunto a los luceros de la noche cuando me desvelo en la madrugada :
- ¿Qué es vivir ? -
El pensar me lleva a muchas dudas y dudar cambia la forma de ser.
Me acoge el desamparo. El navegar por el desconocimiento es tristeza lo cual incita a no tener calma en el interior. 
Se desorienta la mente y ese estado se convierte en el peor de los males. No encuentro respuesta a mi pregunta ni hallo solución a lo que vivo...busco y busco mas ningún consuelo me abre el camino. Saber es lo que imploro para conocer que es vivir.

Doy vueltas sin sentido 
a situaciones que quisiera olvidar.
El mal me acecha, me abriga 
me seduce y se adentra en mi.
¡ Aparece el tormento...!
Pero, como surgido de la nada,
el consuelo se presenta
con una lagrima de amor.
Escucho como suena un violín,
como las palabras de una dulce dama
bailan en un mar de alivio
y la calma, bendita calma,
 se apodera de mi desequilibrio
para un dormir sin sufrir.

--- paco polonio ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario