Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

Para ti, mujer...


¡ Qué desgarro muestran tus palabras 
cuando manan de la fuente de tu pecho !.
Los reproches se hacen puñales marchitos
y mis heridas están sin calma 
desde que tu silencio se abriga en mi alma. 

¡ Es otoño ! .

¡ Qué fácil es escribir versos 
con una mortal pluma de desprecio !.
En cada palabra no quiero un fusil
ni una mano que dé tormento
a la vida que me queda por vivir.

¡ Aléjate, amargo invierno !

De las tensiones quiero liberarme
y así tener el sabor de los besos. 
Me siento como gota de lluvia
que en los campos secos caen 
para florecer la virtud en los sueños.

¡ Abrázame , primavera ! 

Al amparo de la solidez y el valor
los sentimientos serán mi triunfo.
Tu rostro, convertido en olvido,
paz dará a mi agradable canción de amor 
y regresaré a la vida con alegría.

¡ Te quiero, verano !.

Para ti, mujer.
 Habla con estas palabras como si fuesen tuyas 
y dí NO A LA VIOLENCIA Y MALTRATOS.

---- paco polonio ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario