Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

365 días juntos.


365  DÍAS..

¡  Mi vida, te amo !.

Desde el primer momento que te conocí, ¡ Te amo !.
El camino que hemos recorrido, me ha unido tanto a ti que ahora siento el querer en mi cuerpo.
A través de este tiempo juntos, han acontecido tantos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, que las cosas difíciles se han minimizado. Unidos hemos recogido siempre los pedazos de sueños rotos para crear nuevos.

¡ Te amo, mi vida !.

Te amo por tu paciencia y comprensión. Por el calor de tus brazos que, a cada instante, me recuerdan donde está mi refugio, mi hogar y mi pasión.... Te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti.

¡ Te quiero, mi amor !

Te quiero porque me has dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has entregado lo que más necesitaba en su momento... ¡¡¡ seguridad para atreverme a volar!!!

¡ Mi amor, te quiero !.

Te deseo por la forma en que me haces sentir amada. Has sido la maravillosa persona que me ha enseñado todas las oportunidades que tiene la vida...por todo esto y más. ¡ Te amo !.

SUSANA VALBUENA.
Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario