Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

a ti, mi OTOÑO....


Se calma la sangre de mis ríos
al llegar el otoño sentimental.
¡ Caen las hojas !.

El viento se eleva por las plácidas tardes 
para dar paso a una noche que baña
calles sombrías en un requerido escalofrío.
¡ Huele a melancolía !.

Miro a la luna. 
La veo lejos de mi corazón.
Miro a tu cara
y así te veo yo.
¡ Siento como se estremece mi cuerpo !.

En los disturbios que ruedan por mi mente,
susceptibles vaivenes de añoranza
me llevan a ver dibujado en el cielo
la belleza de tus ojos .
¡ Serenidad es tu pestañear !.

La fría noche me abraza. 
Siento la ausencia
de unos brazos que den calor
a mi cuerpo lleno de frialdad.
¡ Me lleno de nostalgia 
y no estás tu !.

Los árboles se desvisten
al paso de una suave brisa,
siento mi lágrima rodar por mi mejilla
al escuchar la voz del silencio.
¡ Sólo escucho el eco de tu voz !.

Se resigna mi alma como la marcha
del impetuoso verano. 
El calor debe marcha a otras latitudes
para hacer del otoño
unos días donde cubrirse de agradable soñar.
¡ Cada suspiro me lleva a ti !.

Se acelera mi sangre 
cuando miro al cielo
y no te encuentro entre las estrellas.
¿ Quién te ha raptado de mi mirada ?.

Mi grito corre como el viento, 
inquieto y desorbitado. 
Se marchita la luz 
que me guía a ti, mi amor.
¡ No te veo , pero tu latido 
me cubre de serenidad !.
¡ Sé donde estás, bella flor !.

A tus brazos llegaré como el calor al hogar
y se volatizará mi angustioso pensamiento 
como el verano que se marcha.
Me envolveré en otoño 
pero sé donde estás
y las melancolías se irán 
con la corriente de un río
hacia ese mar llamado soledad.

TE QUIERO. SIEMPRE TU.
MI SUBLIME SOÑAR.

---- paco polonio ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario