Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

Mi ángel sublime.

No soy nada, no soy nadie...
un silencio que vaga por la soledad,
que se emociona con una caricia.
Lloro con lágrimas que forman ríos
cuando me faltan esos aromas
que necesita mi alma.
¡ Te echo de menos !.
Miro al cielo
y me consuela su mundo estrellado
porque me lleva a ver
el color de tus ojos enamorados.

 No soy nadie, no soy nada...
solo soy un corazón que suspira
 por su ángel sublime
 para que retorne pronto a su lado.
¡ Te echo de menos !.
 Eres la sangre que me da vida,
la savia que galopa en mi cuerpo,
he encontrado en ti
lo que tanto me faltó al vivir.

 Soy un silencio que vaga por el mundo,
 una palabra que persigue un aliento,
nada ni nadie me hará cambiar
 este mar de sentimientos
que a tu corazón entrego.
 
---- paco polonio ---

3 comentarios: