Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

Hazme el amor..


Me despierto en la noche. El calor me invade dando tormento a mi dormir.  La miro a mi lado y es una seducción natural que me tiene desplomado el espíritu del querer. Quiero recibir el frescor de su desnudez para así mitigar el desvelo de mis ojos.
Congraciado por la belleza de su figura, no puedo dejar de contemplar la hermosa vestal del paraíso del amor que se presenta allí tendida a mi lado..
La miro. No quiero despertarla. Se me altera las pulsaciones solo de verla así toda desnuda. Siento desenfreno y la impaciencia me lleva a sentir el esplendor del aura sexual que desprende su cuerpo.
La abrazo sigilosamente. Mi pecho, ungido en su belleza , se desploma al mirarla y por mi boca  chorrea sensualidad ; es puro cariño lo que siento al besar cada poro de su piel. No puedo contenerme y me deslizo hacia ella para revivir el amor entregado y adentrarme en el perfume de su cuerpo despojado. Sigue dormida . Una sonrisa en su boca es sinónimo de felicidad alcanzada en los albores de la medianoche.
Su cuerpo adosado al mío me hace estremecer en un juego de sentimientos que enaltece mi corazón.
Una noche de desenfreno es el baño de lujuria que me sumerge en su respiración. No quiero dejarla marchar pues junto a su desnudez siento crecer mi felicidad; junto a sus caricias, siento que mi corazón late con tranquilidad y junto a su boca siento el aliento de vivir en paz.

Quererla como la quiero, es la exhalación que se desprende al besarla; al sentir sus labios humedecidos juntos a los míos, los estímulos profesan mundos sumergidos en las cuestiones de amor hacia un mar donde la ternura es un placer superior.Mi mano va acariciando su silueta. Es como sentir el abrazo del agua de mar y dejarme llevar por las olas del amor.La ternura ,la suavidad, la delicadeza...todo  va deslizándose en su piel y hace que se despierte al sentir el tacto que da mi boca condenada a estar besándola a cada momento.
Eres pura fantasía erótica.
Enloquezco cuando no te encuentro y me lleno de auto placer en la soledad queriendo las sensaciones reciprocas de su destreza.

¡ Te he despertado, amor !.
Sus ojos estan más bonitos que nunca. Igual son el reflejo de la luna que entra a través de la ventana abierta y transmite una pasión intensa.
Toco su espalda, acaricio su entrepierna y el estremecimiento cubre todo el sueño del placer que nos lleva a estar sin represión alguna.
Los momentos los tenemos que hacer culminantes y satisfacer cuanto anhelamos. Cada juego sexual nos llevará a la impaciente pasión para recordar estos intensos instantes donde los cuerpos se sienten poseídos por el sexo.

Al tacto de mis manos en su piel, se estremece su cuerpo y se gira para, boca arriba, darme todo el esplendor de su belleza corporal.Sin detener mis ojos hacia su semblante, vuelvo a darle los mimos que la hagan soñar con majestuosas sensaciones sensuales culminantes en el acto amoroso sin límites ni pudor.
Sus pechos alzados desean ser lamidos por mi lengua . Toco los pezones y sufren la repentina excitación, esto conlleva a elevarse más y más... Paseo sus pechos con un roce placentero que le hace ir abriendo la boca, lo que me hace pensar que le va gustando cuanto le da mis manos.
Surgen los suspiros, los quejidos, las perturbaciones emocionales y las contracciones vaginales. Hablan de que está inmersa en una grata estimulación, cosa que la eleva a notar los primeros impulsos del orgasmo.
Con delicadeza, bajo mi mano para adentrarme en su río de placer. Introduzco mi dedo en su clítoris y los espasmos no tardan en aparecer. Ya todo es más intenso, la respiración es jadeante y los suspiros se hacen audibles con prolongados delirios...

De pronto, sus ojos se abren. Me mira y por su boca salen unas palabras que es mi deseo : 
 ¡Quiero que me hagas el amor !.
--- paco polonio ----

1 comentario:

  1. Un relato eròtico donde cada palabra crea su propia sensualidad. Enhorabuena


    un saludo


    fus

    ResponderEliminar