Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

Confusiones que son olvido....


En las dosis de realidad que es la vida
hoy, me siento impregnado de tu energía,
viviré sin receptivos pensamientos
ni induciré a mis sueños al olvido ni la ausencia.
Tu sabiduría de mujer calma mi impaciencia
logrando la coherencia al transcurrir de los días
y desvaneciendo de mi mente
las confusiones que se acogen a mi pensamiento.
Es la naturaleza exquisita de tu persona
la que me hace beber de tu boca
y ser un dócil lobo amansado por tu corazón.

Respiro en la mañana con un sabor de alegría
al recibir tus letras envueltas en ternura,
tu cariño engrandece mi alma y tu amor
me hace concebir los sueños más SUBLIMES
que pueda tener cualquier humano.
Hoy, mi insulso pensamiento me hace sonreír
porque siento que todo fue un mal sueño...
ya mi boca tiene tus besos; mi cuerpo, tu abrazo;
la contrariedad se ha elevado hacia otro destino
y me siento quererte cada vez más.

¿Por qué los sueños no se hacen realidad
cuando enfoco mi amor hacia cuanto tu me das?


Ahora ya no pienso, solo quiero respirar 
la frescura de cuanto eres, de tus palabras,
de tu cariño y de tu amor.
Me hipnotizas para mi sentimiento ser omnipresente
en esta vida que me ha tocado vivir,
quisiera tenerte cerca y tocar tu pecho
para sentir el latido de tu corazón
y luego posar mi mano en mi,
así se transmitiría la inmortalidad de tu amor
y todo lo que nunca perecerá en tu persona.

TE QUIERO, Y SI QUERER ES AMAR; 
TE AMOR PORQUE TE QUIERO.

---- paco polonio ----


No hay comentarios:

Publicar un comentario