Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

Florezco con el olor del azahar...

Viajo por el tiempo hacia ese lugar que me acerque a saber quién soy.
Quiero ver el camino que corresponde a lo cotidiano pero sin dejar de andar en los sueños. Que el transcurso de los días apaciguen el deseo de tantas cosas requeridas desde la incontrolable juventud hasta el llegar a ser una persona con valores infundados en la madurez. 
Muero en la lejanía de un rincón tenebroso y oscuro cuando no tengo la firmeza de saber hacia donde van mis pasos ni que encontraré al otro lado de la puerta de la vida.
El azahar de la mañana me desvanece deborando cuanto soy. Busco la prioridad de su hermosura y ya soy víctima de lo que deseo y no tengo.
Acaparo la fuerza del aire del norte, los vientos del sur, el despertar del sol y me voy con su ocaso...todo para que me guien hacia la libertad para verme sonreir tanto en mi interior como en lo que ofrezco.
La luna me pregona que lejos es un camino que ,cuando se siente cerca, nada impide el satisfacer las cosas que se anhelan y es una certeza real que me hace ver que puedo estar ahí floreciendo como un hermoso amanecer.

---- paco polonio ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario