Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Aferrado a tu piel tersa...

Aferrado a tu piel tersa
un estimulo me lleva a la sensibilidad,
me derramo empapado en ti
cuando escucho el llover de tu latir.
Jugosa bocanada de aire fresco
en un aliento de inocencia
que me hace arder dentro de tu cuerpo
al sentir en mis labios tus besos.

Recorreré tus parpados para encaminarme
a los brotes de amor de tu pecho
y al llegar a tu corazón
hablarle de lo que padezco
cuando no veo esos ojos que son versos.
Llamaré a la frialdad del encuentro
que se encamine a otros mares.
Cuando te veo, mi bella
todo es un canto de sirena
y a la orilla del mar con cuatro velas
conduciré tu caminar con paso firme
hasta el cantar llamado quimera.

---- paco polonio ----

1 comentario:

  1. Aferrado a su piel brotan tus versos suaves y tiernos.
    Que bello amor!!!
    Rescato "hablarle de lo que padezco
    cuando no veo esos ojos que son versos" una belleza.
    Cariños....

    ResponderEliminar