Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Mi piel arrugada...

Mi piel arrugada languidece.
La juventud se aleja de mi lado.
Es la evidencia del paso del tiempo
que no entiende de belleza.
Mi pensamiento se pierde hacia ninguna parte 

con un planteamiento de si valió la pena 
querer ser mayor.

La moral desfallece cuando el espejo habla,
cuando mis ojos ven 
una piel sin viveza..
quisiera controlar el desfallecimiento
a la incertidumbre del destino
y volver a una niñez sin sentido
que abrazaba la felicidad.

Cierro los ojos y veo al joven 

despreocupado por la vida
con la superación de etapas
hacia una madurez pretendida.

Ahora, cuando la piel camina
sin detener el ritmo de la vida,
surge la nostalgia de un pasado,
de una desgana de realidad.

¿ Morir o vivir ?.
¡ Sobrevivir al puente que hace el tiempo
dando existencia o sueño !.
Un drama se concibe al despertar
y querer detener el camino vivido.
¿Hacia dónde caminar que no amargue
la verdad de mi deseo ?.

--- paco ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario