Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

Ya no duermo pensando en ti.



Ya no duermo en las noches primaverales .Quiero soñar a tu lado y notar que en cada estimulo, hay una razón de vida. En los desvelos , busco caminos alentadores que me acerque a esos ojos que provocan innumerables emociones. Quiero que la distancia sea cada vez más corta al paso de los días...quiero porque te amo y todo volverá a ser un valor incalculable cuando tus besos rocíen mi entregado corazón.

Es amor los ríos que circulan por mi cuerpo hacia un mar que hierve intensamente. Siento que en las aguas pasionales, el color enamorado se vuelve cada vez con más pureza que un día lleno de sol veraniego. Es tu presencia la que me habla. Nado en ese mar de fuego. Quiero ser cubierto por las aguas amorosas y decirte te quiero.

Con la libertad que provoca la autonomía de cariño y la palabra querer, desenvuelvo mi pensamiento hacia estados que provoca momentos nada halagüeños pero que están llenos de sinceridad. Con la belleza de lo soñado, se desea ser un factor que pueda conmover, no por palabras lanzadas al viento, sino por la persona que cada uno es. Debatir es entrar en un túnel que ni el tiempo encuentra la razón. La belleza del amor se encierra en un estado que provoca adhesión y adquirirla, para sentir que todo puede suceder ,es un mundo repleto de sentimientos que se desea desde que amanece hasta que el alba recobra la vida.




¡ Todo es sueño aunque nada es real !.

¡ Todo es amor aunque siempre existe el dolor !

¡ Todo me lleva a tí porque te quiero

y sin tus besos ya no se vivir !

--- Paco Polonio ----

1 comentario:

  1. Muy bonita entrada cargada de lindos sentimientos. Un placer leerte. Bendiciones!!

    ResponderEliminar