Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

tus ojos.

...Cuando llega la noche toda magia que se acerca de tu mirada busca el desalojo de pensamientos evasivos en mi agónico debatir de la realidad .
Esos ojos de fijación impenetrable, enclaustrados en unas sombras desconcertantes, dan un misterio aterrador que provocan un desbarajuste en mi estado de perplejidad .

Veo las estrellas que parpadean como luciérnagas sin agotamiento.
Vuelan por un cielo que refleja paz y una noche sin trastornos.
Suspira la luna con su cara uniforme engrandeciéndose con el cantar de las relajantes señoras de la noche.

Siento que me recorre una sensación de temblor atrayente que me embauca en una esplendorosa timidez.
¿Por qué esa mirada tan acusadora y desorbitada cuando sabes que tus ojos son mi pasión ?.
Tus ojos de belleza, sin comparación igual, me liberan del pesimismo que me dan los días. Buscan llevarme a un estado de armonía y con su penetrante mirar, quieren desahuciar cuanto temor se adentre en mi despertar.

Miro las pupilas de tus ojos. Noto en la oscuridad como me miran y siento como me hablan en silencio...son el aliento de una noche magistral pues relucen en el firmamento dando a mi corazón vitalidad.
Son dos ojos de amistad, son dos ojos de ensueño,
ojos que encontré en el camino para llenarme de un sentimiento. Son como la belleza de la luna que navega libre en el cielo. Dos estrellas que dan la paz que necesita mi pesar.
Cuando se acercan a mi respirar, mi alma late con aceleración. Son unos ojos de suntuosa pasión que me liberan de las alteraciones de sentimientos hostiles.

Ojos aferrados a una cara de belleza,
belleza que es mi sueño.
Cada vez que te veo llegar
feliz me siento.
De tus ojos me enamoré
cuando brillaban en el cielo,
quiero tener siempre su recuerdo
porque mi amor será largo en el tiempo.
Soñar con tus ojos
un camino lleno de ilusión,
soñar con tus besos
un deseo de mi corazón.
Verte como una bella flor
es vivir en tu interior
y disfrutar de los aromas de tu amor.
Son la fragancia que da amistad,
murmullos gratificantes en la noche...
son la divinidad que consuela
cuando llegan con luz de ocre.

Tu mirada es mi consuelo pues duermo en sueños cuando se posan en mi órbita. Al verte llegar, mi alma se envuelve en gratos sentimientos. Me acoge la gratitud y la belleza pero me miran con esa destreza que las dudas ya no sólo me buscan sino que están inmersas en pensamientos de fatalidad discordante.
¿ Qué mal he hecho ?, ¿Qué dolor he causado ?...
Si tengo que pagar una condena sólo deja de mirarme. Mi mal causado lo llevaré hasta el fin de los día pero si no me observan esos ojos, muero en silencio bajo un cielo de brillantes estrellas y una luna que reluce en el firmamento dando paz y alegre soñar.


-- paco--

No hay comentarios:

Publicar un comentario