Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Mis besos en tu cuerpo de mujer....



Clavada en mi recuerdo esta tu imagen de mujer,
un pelo que no se irá hacia el olvido,
unos ojos que quisiera besarlos en noches sin final,
una boca que sus dulces palabras son felicidad,
y esos labios seduciendo mi alma
que ya no dejan de soñar.

Cada caricia quisiera posarla en tu piel
con la ternura que merece tu corazón
posando mi fogosidad en cada rincon de tu cuerpo
y decirte : te quiero, mi amor.
En la intimidad, hablarían nuestros besos
dando entusiasmo a los juegos bucales
porque tu boca es un suspiro
que llevo, a cada instante, conmigo.

Quisiera galopar por tu contorno sensual,
abrir los caminos ocultos de tu cuerpo
y adentrarme en tus entrañas para así darte
todo el placer que está presente en mi ser.
Busco con mis manos los secretos que ocultas
con la añoranza de hacerte un amor
que satisfaga un deseo de realidad,
quisiera sentir como tus palabras recorren mi cuerpo
dando una sustancial delicia a mi piel enamorada .

En el suspiro elevado a los cielos
por el gozo que me haces alcanzar,
sentiria como tu amor recorre mi entregado corazón...
con alaridos desgarrados , tu impetu
me llevaria a mundos desconocidos
y me colmaria de orgasmos magistrales.

Mi entusiasmo se rebosa al notar tu mano en mi pecho

sintiendo como el fuego seductor transpasa mi sentido
cuando mis manos recorren tu cintura
para atraerte hacia mi
y posar mis besos en tus pechos desnudos.
¡Susurro!... el deleite es nuestro gemido compartido
que con las miradas frente a frente,
nos lleva a unir nuestros labios en un beso eterno.

Cae la noche como desfallece nuestros cuerpos

envueltos en la consecusión de la pasión.
Rendidos pero con las miradas complacidas
el amor ha supuesto el añorado deseo de tenerte
porque si algo quisiera en este mundo
es tenerte para decirte nuevamente: TE AMO.


---paco ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario